Sabemos que probablemente la aplicación Telegram no es muy utilizada por este lado del mundo. Sin embargo, es muy útil para generar discusión, comentarios, encuestas y muchas otras herramientas más.

Es por esto, que no solo puedes compartir los artículos, noticias y material a través de telegram sino que también puedes unirte a la naciente comunidad de Fonoaudiología 2 o suscribirte al canal donde serás el primero/a en conocer nuevo material.

Pero, ¿qué es Telegram?


Telegram es una aplicación de mensajería centrada en la velocidad y la seguridad, es súper rápida, simple y gratuita. Puedes usar Telegram en todos sus dispositivos al mismo tiempo: sus mensajes se sincronizan perfectamente en cualquier número de teléfonos, tabletas o computadoras.

telegram.org

Canal de Fonoaudiologia2

En este canal podrás enterarte de las novedades que tenemos esperando en el blog. Podrás revisar directamente en tu dispositivo los artículos y noticias que se vayan sumando al sitio. Recuerda que un punto interesante es que no solo puedes tener telegram en tu pc, sino que también en tu celular (androido iOS) como también en tablet o incluso revisarlo vía web.

Comunidad de fonoaudiología

También puedes sumarte a la comunidad de Fonoaudiología en Telegram, en ella podrás mantener una comunicación mucho más rápida y fluida. Mantén la buena onda y respeta a todos los y las integrantes del grupo.